Actualidad

El 'templario' de Paracuellos vende pirámides y asegura que su energía cura la esclerosis múltiple

Gabriel Silva, el ‘maestre' de la orden templaria afincada en la localidad conquense de Paracuellos, es el director de ‘Piramicasa', compañía dedicada a la venta de camas y casas piramidales con dirección de Alicante.

En su página web se definen como ‘Fundación' porque ellos mismo reconocen que no son una empresa comercial registrada en ningún país "ni lo estarán a menos que la comunidad cientifica y los gobiernos homologuen la tecnología que manejamos". Y es que la comunidad científica considera que la piramidología es una pseudociencia sin evidencia alguna de su capacidad terapeútica para ninguna enfermedad.

Según se cuenta en la historia de esta organización Silva, todavía en Argentina, empezó a experimentar con "pirámides de cartón". En 1999  ya dormía en su primera "piramicama". En 2008, cuando ya residía en España, se habían vendido 139 pirámides, estructura que también ofrecen en formato cuna y para mascotas.

¿Qué beneficios tiene dormir en una estructura de este tipo, según la fundación dirigida por Gabriel Silva? Piramicasa recomienda sus productos para enfermedades reumáticas, fibromialigia, esclerosis múltiple, ELA, colitis ullcerosa, afecciones de próstata, enfermedades de las denominadas raras, hipotiroidismo…

La fundación defiendeque la energía piramidal cura la esclerosis múltiple, enfermedad de la que dice que "mucha gente y muchos de ellos en Europa y USA se mantienen así para no perder una paga del Estado".

También creen que es "la cura definitiva contra el SIDA", una enfermedad que, según ellos, "existe pero no la produce un virus".

En este mismo apartado de la web explican que con la terapia piramidal no resuelve totalmente el cáncer, a pesar de que han tenido "tres casos tratados y espectacularmente resueltos". Según ellos el cáncer es "la enfermedad psicosomática por antonomasia. El cáncer es deseo inconsciente de morir lo antes posible. Con la quimioterapia y radioterapia, la gente se muere antes", proclaman.

Los precios de las ‘piramicamas' que aparecen en la web son "orientativos y no contractuales". Hay que contactar con ellos para saber el precio exacto pero van desde los 1.995 euros (solamente estructura) hasta los 5.230 para envíos fuera de la península.

Los precios de las ‘piramicasas' no aparecen en la web. Uno de los modelos de pirámide que se presentan en esta página está situado en la finca de Silva en Paracuellos de la Vega, según ha podido saber Vocesdecuenca.es. En la web se pueden encontrar también otros productos piramidales como cunas y casetas para mascotas.

Las pirámides están hechas de aluminio. Las compras se realizan a través de Paypal o transferencia bancaria previo contacto por correo electrónico o teléfono.

Fuente: Voces de Cuenca.