Actualidad

Eloísa está debajo de un almendro

La Escuela Municipal de Teatro de nuestra localidad pondrá punto y final a su primera edición con el prólogo de la obra “Eloísa está debajo de un almendro” y con un carácter solidario.

La obra estará dirigida por D. Paco Redondo, profesor de la escuela durante estos meses, y protagonizada por vecinos y vecinas de la localidad que han participado en esta primera elección.

“Eloísa está debajo de un almendro” se desarrollará este sábado 27 de mayo en la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar. La obra contará con dos sesiones: una a las 19:00H y otra a las 21:00H. ¡No te la puedes perder!

La entrada tendrá un precio de dos euros y será en beneficio de la Asociación Comarcal Contra el Cáncer de Motilla del Palancar.

Puede ser una imagen de 16 personas y texto que dice "Eloisa está Abeneficiode debajo de un AsociaciónComarcal Comarcal Asociación ContraelCan MP Almendro Escuela de teatro de Motilla del Palancar Con Paco Redondo AGRUPAte AGRUPA Día 27 de Mayo Dos sesiones Primera sesión 19:00 Segunda sesión 21:00 Ayuntamiento Motilla del Palancar Casa de la Cultura"

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·