28/05/2019 NETFLIX

Estrenos Netflix Mayo | Series

Aquí os dejamos algunas de las series que se estrenan en Netlix este mes.

Tuca & Bertie

Una tucán muy despreocupada y una insegura ave cantora son dos buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida.

Resultado de imagen de Tuca & Bertie netflix

Estreno: 3 de mayo


Operación Éxtasis

Para infiltrarse en las operaciones de un narcotraficante, dos agentes encubiertos fingen ser preja donde el capo pasa los fines de semana.

Resultado de imagen de operacion extasis netflix

Estreno: 3 de Mayo


Dead to Me

Una viuda impulsiva que busca a la persona que atropelló a su marido y se dió a la fuga se hace amiga de una excéntrica optimista que no es quien parece ser.

Resultado de imagen de Muertos para mí netflix

Estreno: 3 de Mayo


Revisions

Cuando la ciudad de Shibuya viaja en el tiempo hasta el año 2388, Daisuke y sus amigos son reclutados por la agente Milo para enfrentarse a una peligrosa raza de cyborgs.

Resultado de imagen de Revisions netflix

Estreno: 10 de Mayo


Alta Mar

Años 40. A bordo de un lujoso transatlántico que viaja de España a Río de Janeiro, unos misteriosos asesinatos revelan secretos en torno a dos hermanas que viajan juntas.

Resultado de imagen de Alta Mar netflix

Estreno: 24 de Mayo


The Society

Los más jovenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

Resultado de imagen de The Society netflix

Estreno: 10 de Mayo


Así nos ven

Esta serie, creada, escrita y dirigida or Ava DuVernay, analiza el fallido sistema judicial de EEUU durante el caso de "Los Cinco" de Central Park.

Resultado de imagen de Así nos ven netflix

Estreno: 31 de Mayo