01/06/2019 NETFLIX

Estrenos Netflix Junio | Series

Aquí os dejamos algunas de las series que se estrenan en Netlix este mes.

Black Mirror T.5

Poco menos de medio año después de que Charlie Brooker nos propusiera jugar a 'Bandersnatch', 'Black Mirror' vuelve con una temporada 5 de apenas tres episodios. En ellos tendremos ubers que se vuelven loco, realidades simuladas y altavoces inteligentes perturbadoras.

Resultado de imagen de black mirror

Estreno: 5 de Junio.


Cleptómanas

Sin fecha de estreno concreta todavía, nos encontramos con una adaptación de la novela de Kirsten Smith. En esta serie seguiremos a tres jóvenes chicas, interpretadas por Brianna Hildebrand, Kiana Madeira y Quintessa Swindell, con una habilidad en común: robar.

Resultado de imagen de cleptómanas netflix

Estreno: 1 de Junio


The Writer

Cuando lo acusan de un asesinato siniestramente paralelo a la trama de su novela, un famoso escritor debe desenmarañar una red de enemigos ocultos.

Resultado de imagen de the writer netflix

Estreno: 1 de Junio


Versailles T.2

El rey Luis XIV de Francia encarga un lujosos palacio que se convierte en campo de feroces batallas románticas y políticas, y en una jaula de oro para la nobleza.

Resultado de imagen de versailles netflix

Estreno: 1 de Junio


Brooklyn Nine Nine T.5

El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.

Resultado de imagen de Brooklyn nine nine netflix

Estreno: 11 de Junio


Aggretsuko

Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

Resultado de imagen de agretsuko

Estreno: 14 de Junio


I have a Script

Tras perder a un ser querido, una mujer decide dar rienda suelta a su pasión por la escritura y comienza a escribir guines para la televisión.

Resultado de imagen de i have a script netflix

Estreno: 1 de Junio