27/07/2018 Eventos

Exposición Cocó Escribano "Flowers of the sky"

El museo del Ruso de Arte Contemporáneo, alberga la exposición de Coco Escribano “FLOWERS OF THE SKY”, conjunto de retratos de la ilustradora en la que nos invita a reflexionar acerca de la conexión que tenemos con el universo.

Estará disponible del 7 al 29 de Julio.

“El ser humano siempre ha mirado hacia el cielo para buscar respuestas sobre nuestro origen e intentar justificar nuestra existencia, como si el cielo fuese una dimensión externa a nosotros cuando somos realmente parte de él. Si hay algo que nos diferencia de otros seres vivos es esa capacidad de mirar a las estrellas para intentar comprender”

Coco Escribano es licenciada en Bellas Artes. Su trabajo se diversifica en dos ramas, por un lado su labor como ilustradora para distintas marcas, revistas y editoriales. Y por otro lado, su obra personal que le permite desarrollar todas las ideas y conceptos que le interesan. Sus creaciones se han mostrado en exposiciones, proyectos artísticos, ferias de arte y festivales.

La obra de Coco se identifica por su estilo sencillo y naif lleno de color y también de connotaciones donde la figura femenina es la protagonista. Un tema recurrente en su obra es el discurso acerca de la dualidad del ser humano y la no-armonía de éste con la naturaleza.