Actualidad

Exposición Cuenca en la Mirada: Un festín visual con los grandes nombres de la fotografía nacional

La Diputación de Cuenca ha inaugurado la exposición Cuenca en la Mirada, que reúne una selección de treinta fotografías pertenecientes a la Fundación Antonio Pérez. Estas fotografías destacan por su alta calidad visual y artística, y han sido capturadas por reconocidos fotógrafos nacionales como Juan Manuel Castro Prieto, Isabel Múñoz, Juan Manuel Díaz Brugos, Ramón Masats, Jean Marie del Moral, Vicente López Tofiño y José Manuel Navia. La exposición, abierta al público desde el 6 de junio, invita a los conquenses y visitantes a sumergirse en una muestra fotográfica que retrata diversos lugares y tradiciones de la provincia de Cuenca.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

La exposición Cuenca en la Mirada, ofrece a los amantes de la fotografía y al público en general la oportunidad de apreciar una selección cuidadosamente curada de treinta fotografías. Estas obras maestras capturadas por fotógrafos reconocidos muestran la esencia y la diversidad de la provincia de Cuenca.

 

 

El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha expresado su entusiasmo por la exposición y ha invitado a todos los conquenses a visitarla. Según Valero, las imágenes exhibidas son de una gran calidad visual y artística, y ofrecen una perspectiva única sobre las creencias y tradiciones de una provincia con una fuerte identidad rural.

Esta exposición se ha confeccionado gracias al fondo propio de la Fundación Antonio Pérez que durante varios años tuvo en marcha un programa cultural llamado Cuenca en la Mirada donde fotógrafos de renombre nacional recorrían la provincia para plasmar su particular visión. Esta exposición se podrá ver hasta el 23 de junio.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·