01/05/2019 Eventos

Farcama Primavera | Cuenca

Farcama Primavera es la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha esta edición llega a Cuenca este mes de mayo con una amplia oferta de actividades para toda la familia, talleres artesanos demostrativos y participativos, talleres didácticos para los más pequeños, un año más Farcama Primavera es la  cita que no te puedes perder, un punto de encuentro para toda la familia.

Farcama Primavera, es una feria comercial donde más de 60 artesanos ofertaran lo mejor de sus producciones, objetos artesanos para regalo, decoración, iluminación, complementos para tu día a día: bolsos, carteras, cinturones, pañuelos y variada oferta de los oficios más tradicionales con diseños modernos en cerámica, joyería, forja, madera, textil y mucho  más, productos originales y exclusivos.
Si estás buscando un regalo especial para el día de la Madre, ¡Ven a Farcama Primavera!

Ver a los artesanos trabajando en directo en Farcama Primavera es todo un lujo, un valor añadido que te ofrecemos. Una oportunidad única para conocer cómo se trabaja el oficio y si te atreves a probar, puede que tengas una experiencia que difícilmente olvidarás.

PROGRAMACIÓN