Fin de semana de cambios en Primera Autonómica
El pasado fin de semana, ha traído consigo una serie de resultados beneficiosos para los conjuntos conquenses en Primera Autonómica. Incluso se han llegado a producir una serie de cambios en el aspecto clasificatorio.
*Grupo I
Casasimarro consiguió un meritorio empate ante el Imperial de Bonete. Partido sin goles, que les permite sumar un punto, para situarse décimo segundos con 19 puntos, en su lucha por evitar el descenso.
El Motilla volvió a la senda de la victoria tras tres derrotadas consecutivas. Vencieron los motillanos 2-3 al Al-Basit, en un encuentro que tuvieron que remontar, marcando el tercer tanto en el minuto 88. Se sitúan los rojillos quintos con 28 puntos.
También consiguió una sufrida victoria por 1-0 el Manchego Provencio ante el Deportivo Barrax. Un solitario gol de Carlos Martínez dio la victoria al Manchego para situarse cuarto con 32 puntos. El liderato se sitúa a 5 puntos y cuentan con un encuentro menos.
Peor suerte tuvo el Atlético Jareño, en su vista a Madrigueras, donde cayeron derrotados por 2-1. En el minuto 88, los locales consiguieron el tanto de la victoria. Todo ello a pesar de que los locales, estuvieron cerca de 80 minutos con un jugador menos. Se queda el Atlético Jareño octavo con 23 puntos.
El Minglanilla no disputó partido está jornada, al tener encuentro contra el equipo retirado. Marchan en décimo primera posición con 21 puntos.
Fuente: El Deporte Conquense