Actualidad

Fin de semana de goles en el Grupo 1 de la primera autonómica

Volvía la Primera Autonómica tras el parón navideño con interesantes encuentros para los conquenses.

En lo que se refiere al Grupo I, hubo resultados de todo tipo, con predominio de los goles.

El Atlético Jareño venció por 4-3 al Deportivo Barrax. Un Jareño que tuvo que remontar un 0-2, para terminar venciendo, en un partido loco. Destaca que doblete de David Saiz. Cabe destacar que el Jareño tan sólo contó con 14 jugadores alienables.

Con esta victoria se sitúa sexto con 23 puntos, situándose a seis puntos del playoff.

Tres importantes puntos sumó el Casasimarro en su visita a Alpera por 1-2. Un encuentro que tuvieron que remontar tras el gol inicial de los locales. Los blaugranas con esta victoria se sitúan en décimo primera posición, en busca de huir del abismo del descenso.

Otro de los conjuntos que busca huir de ese descenso es Minglanilla. Un Minglanilla que perdió 2-1 en su visita a Socuéllamos. Se adelantó el conjunto conquense, que la realidad es que dio una excelente imagen, pero que terminó sucumbiendo en los últimos minutos. Aún así y a pesar de ver inmiscuido de lleno en la lucha por no descender, si siguen dando está imagen, no hay ninguna duda de que el equipo saldrá de la zona baja. Se quedan con 15 puntos, cuartos por abajo.

Por su parte, el Manchego Provencio descansaba, ya que su rival, el CP Villarobledo se ha retirado de la competición.

Tampoco jugó su partido el Motilla, ya que su rival el Madrigueras, detectó casos positivos, lo que produjo el aplazamiento del mismo.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.