Actualidad

Fin de semana marcado por accidentes

Un varón de 33 años ha resultado herido de gravedad la pasada madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Villagarcía del Llano. El accidente fue a las 6:40 horas de este domingo a la altura del kilómetro14 de la CM-3116. A consecuencia del impacto el único ocupante del vehículo quedaba atrapado y fue necesaria la intervención de los bomberos del Parque de Motilla del Palancar, que emplearon cerca de dos horas en culminar las tareas de rescate.

Además, un varón de 62 años resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 200 de la A-3 a su paso por el término municipal de El Peral. Los hechos tenían lugar pasadas las cinco de la madrugada, cuando por razones que se desconocen, el camión que conducía se salía de la vía y chocaba con la mediana e invadiendo el carril izquierdo de la autovía. A consecuencia del impacto el único ocupante del vehículo quedaba atrapado por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos del parque de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca.

Los bomebros de Motilla del Palancar también han tenido que acudir este fin de semana a Campillo de Altobuey y Enguídanos tras varios accidentes. Al primero de ellos tras el vuelco de un camión, mientras que en el segundo por un vuelco de un turismo en el casco urbano con 2 personas atrapadas.

Imagen