Deporte

Fin de semana marcado por la igualdad en Primera Autonómica

Fin de semana que ha estado marcado por la igualdad en Primera Autonómica.

Jornada que ha contado con derbis, aplazamientos…Pero por lo general, ha primado la igualdad y la falta de goles en algunos de estos encuentros.

*Grupo I 

El derbi entre Atlético Jareño y Manchego Provencio veía como tenía que ser aplazado, fruto de los casos positivos por Covid-19 detectados en el Atlético Jareño. Se queda cuarto el Manchego con 29 puntos, mientras que el Jareño es séptimo con 23.

El Casasimarro firmó las tablas en su vista al Atlético Ossa. Los azulgranas vieron como se les escapaban tres puntos en los últimos, tras el empate a dos a falta de un minuto por parte de los locales. Con este punto, se queda en décimo segunda posición el conjunto conquense con 18 puntos.

En el encuentro más esperado del fin de semana, Motilla y Minglanilla se daban cita en un derbi que siempre suele dar mucho que hablar. No fue menos el de este fin de semana. Terminaría llevándose el encuentro Minglanilla por 1-2, tras una segunda parte que tuvo de todo. Desde expulsiones a golazos. Pedro Saez, dejó para el recuerdo una magistral falta que ponía el 0-2 en el marcador. Con está victoria, Minglanilla se va hasta los 18 puntos y la décimo primera posición, en busca de salir del descenso. Por su parte, Motilla se queda en quinta posición con 25 puntos.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.