Actualidad

Fin de semana perfecto para el fútbol motillano

Victoria importantísima del Motilla CF ante el Membrilla CF por 3-2. El conjunto local ya ganaba en el minuto 28 gracias a los goles de Jose María y Ramiro en un inicio arrollador. Víctor puso el 3-0 en el 39, pero iba a tocar sufrir. Los visitantes pusieron el 3-1 al borde del descanso y el 3-2 nada más comenzar la segunda parte. No obstante, el marcador no se iba a mover más. Estos tres puntos dejan al Motilla Cf en 15º posición con 18 puntos.

El Motilla Juvenil tampoco iba a fallar este fin de semana. Tres goles de Roberto iban a significar la victoria por 1-3 ante el CD Ciudad Encantada. Esta nueva victoria sigue dejando a los motillanos liderando la clasificación un punto por encima del segundo.

El CD Motilla Femenino iba a cerrar un fin de semana perfecto para el fútbol de la localidad. El CD Olímpico Villarrobledo se adelantó en la primera parte y dejaba una difícil remontada. Ainhoa, en el minuto 71, puso el empate desde el punto de penalti y Fernanda daría la victoria definitiva en el minuto 90. Las motillanas ocupan la octava plaza  con 19 puntos.