Gran Domingo de Golf en la "Ryder Cup Las Veredas"
Empezó gris y lluviosa la mañana de este pasado domingo, en el campo de golf rústico Cuesta Blanca, situado en la localidad de Motilla del Palancar.
Todo parecía que otro año más la segunda jornada de la RYDER CUP entre los clubes de la provincia de Cuenca, Club de Golf Cuesta Blanca y Club de Golf La Vereda se tendría que suspender.
Finalmente, se abrieron claros y la lluvia dejo de ser la protagonista, con un poco de retraso los 18 jugadores de ambos clubes salieron al campo para vivir una apasionante segunda jornada de la ya veterana RYDER CUP, una competición que se juega a Match play que se desarrollaron con 18 enfrentamientos individuales a hoyos ganados.
Los nervios se hicieron de esperar para ambos clubes, en este caso el Club de Golf La Vereda llevaba una clara ventaja por la victoria conseguida en la primera jornada disputada en Cuenca y no quería desaprovechar esta ocasión y por otro lado, el Club de Golf Cuesta Blanca al ver la clara ocasión del equipo rival tendría que hacer un gran papel ya que jugaban en casa.
Finalmente los locales aprovecharon el perfecto estado del campo a pesar de esa lluvia mañanera y el conocimiento de sus greenes para conseguir la victoria en esta jornada, victoria que no fue suficiente para alzarse con el preciado trofeo ya que la suma de los resultados de las dos jornadas hacía que el Club de Golf La Vereda se alzó con un punto por delante del club de golf cuesta blanca, lo cual hizo que consiguieran la victoria de esta RYDER CUP 2018.
Después de dicha competición ambos clubes se fueron de comida de hermandad al Restaurante Setos, donde se realizaron unos sorteos, así como la entrega del trofeo al campeón.
Desde el Club de Golf Cuesta Blanca dan la enhorabuena por la victoria al Club de Golf la Vereda y agradecer a esos 36 participantes y patrocinadores (Restaurante Setos y Bodegas Moratalla) por su colaboración de dicho torneo que sin ellos no había sido posible.