Sucesos

Intento de robo con explosivos en una entidad bancaria de El Ballestero (Albacete)

Agentes de la Guardia Civil en la provincia de Albacete y especialistas en explosivos de Murcia trabajan durante la mañana de este martes en una oficina bancaria de El Ballestero (Albacete) tras el intento de robo en un cajero en el que habrían usado explosivos, para determinar qué material podría haber en el lugar.

No importaba ni los destrozos ni el ruido. El ladrón o ladrones que han asaltado la sucursal de Global Caja de El Ballestero han ido a por todas. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Albacete y especialistas en la desactivación de explosivos han trabajado toda la mañana para intentar determinar el material empleado y para asegurarse de que no quedaba ninguna carga activa.

El asalto se ha producido de madrugada y el estruendo ha despertado a los vecinos cercanos.  Era el único que había en el pueblo y solo llevaba operativo unas semanas, desde que abrió la oficina recién reformada.

Atraco El Ballestero

Así lo han precisado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete, que han indicado que la Guardia Civil trabaja todavía en la zona.

Leer Noticia Completa...

Fuente: CMMedia.