14/02/2019 Eventos

IX Jornadas del Puchero | Albacete y Provincia

Las XI Jornadas del Puchero de Albacete y Provincia ya están aquí, y se desarrollarán los fines de semana del 14 al 17 de febrero, del 21 al 24 de febrero, y del 28 de febrero al 3 de marzo.

El total de locales adheridos a estas XI Jornadas es de 143; 93 de ellos de Albacete y 50 de diferentes puntos de la provincia. Para esta edición la participación se ha incrementado en 15 locales, y se han sumado a la misma establecimientos de: Almansa, Casas Ibáñez, Elche de la Sierra, La Roda, Pozo Lorente, Pozohondo, Riópar, Tobarra, Villamalea, Villarrobledo y Yeste.

Como viene siendo habitual la Apeht premiará la fidelidad de los clientes que completen el tradicional pasaporte de fidelidad, y también de aquellos que participen a través de las redes sociales con la publicación de una foto en la que se utilice el hastag #JORNADAPUCHEROAB

Para esta edición la Asociación sorteará, en cada una de las modalidades, ocho cheques regalo por valor de 40€. El premio podrá canjearse en cualquiera de los establecimientos que participan en las Jornadas.

Como en años anteriores el precio de los pucheros será de un euro y el consumidor podrá elegir el recipiente en el que se sirve.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.