Actualidad

Jose Mari Navarro presentado como entrenador del Motilla Juvenil

Para quien haya crecido en Motilla del Palancar, no necesita grandes presentaciones y podrá recordar a Jose Mari como aquel niño que siempre estaba cuando había cerca un balón o el que jugaba con los otros diez cuando había partido del Motilla en El Carrascal. El fútbol siempre ha corrido por sus venas, y sospechamos que es gracias a una herencia familiar de amor por el fútbol, que lo puso cerca de una pelota desde que era muy pequeño.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

Jose Mari no solo ha defendido la camiseta del Motilla en cada categoría, sino que también dejó su huella en campos de toda Castilla-La Mancha. Equipos como Villarrobledo, Socuéllamos, La Roda o Quintanar del Rey pueden dar fe de su entrega en el terreno de juego y de todos los goles que ha marcado, aunque de estos tal vez se acuerdan más sus rivales. Y es que, en cada uno de los campos que ha visitado, hay aficionados que al escuchar su nombre, asienten con una sonrisa nostálgica y todavía se acuerdan del pánico que sentían cuando Jose tenía el balón en el área. Siempre ha sido uno de esos jugadores de los que hablaban los centrales de los contrarios en los entrenamientos o antes de los partidos y a los que no era raro escuchar, "este nos marca todos los años".

Aunque sus botas ya no serán protagonistas en el césped, su corazón seguirá latiendo fuerte desde el banquillo. Ahora, al mando del equipo juvenil, Jose Mari afronta un nuevo desafío con el mismo entusiasmo de aquel chaval que daba sus primeros pasos como futbolista cuando en El Carrascal aún se pisaba tierra. Y, cómo no, junto a él, estarán César Simarro, como segundo entrenador, su compañero durante muchos partidos como jugador en el Motilla, y Joseda, con la determinación que siempre le caracteriza, como delegado.

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

El Motilla CF juvenil tiene el privilegio de ser guiado por un gran jugador, un pedazo de la historia del equipo, que inspirará a las nuevas generaciones.

Estamos seguros de que Jose Mari y César aportarán muchísimo a los más jóvenes con su gran experiencia, y desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a este cuerpo técnico para que este año veamos un buen papel del equipo juvenil.

¡Vamos, Motilla CF!