Actualidad

De tal palo, tal astilla: los juveniles del Motilla CF siguen la estela del primer equipo y también ganan al líder de su categoría

En la efervescencia del fútbol juvenil de Motilla del Palancar, el equipo juvenil del MOTILLA CF continúa la racha triunfal que también lleva el equipo senior, al derrotar al líder de su categoría, mostrando que la excelencia en el deporte se cultiva desde las categorías inferiores. Con una visión panorámica de las jornadas 22 y 23, haremos un análisis de la situación actual y los posibles desenlaces que nos depara esta emocionante liga.

La jornada 22 fue decisiva para el MOTILLA CF, marcando un antes y un después en la clasificación. Con una victoria por la mínima (0-1) ante el ATLETICO TARAZONA, el equipo se posicionó para desafiar la supremacía del líder, una gesta que no solo encendió los ánimos de sus seguidores, sino que también puso de manifiesto la capacidad de superación y el talento que atesoran estos jóvenes futbolistas, y el cuerpo técnico.
 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·
 

Otros partidos de la jornada como el empate sufrido por el C.D. E.F. ALBACER 'C' (4-4) ante el C.D. AL-BASIT 'D' y la clara victoria del MADRIGUERAS C.F. (6-2) frente al E.F.B. LA RODA MIGUELITOS GAYMON 'B', moldearon una tabla que muestra cada vez más la intensa pugna por los puestos de ascenso y la igualdad que impera en esta liga.
 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

Jornada 23: la anticipación de un duelo clave

El próximo encuentro del MOTILLA CF, como local frente al C.D. QUINTANAR DEL REY, promete ser un combate estratégico y pasional en el que se enfrentarán dos conjuntos con aspiraciones claras. El equipo visitante, pese a no contar con los mismos reflectores, tiene la capacidad de complicarle el panorama a cualquier rival. Esta situación se ve reflejada en la tabla: el MOTILLA CF, situado en la segunda plaza con 50 puntos, a solo uno del líder, no puede permitirse un desliz.
 


 

· PUBLICIDAD ·

 



 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·
 

Es crucial mencionar cómo el MADRIGUERAS C.F., tercer clasificado con 48 puntos, mantiene la presión tras su reciente goleada. Cada partido se convierte en una pieza clave para el destino de estos equipos. Así mismo, la derrota del C.D. QUINTANAR DEL REY (0-1) ante el ATL. IBAÑES refleja la volatilidad de la competición, donde cada jornada puede dar al traste con las expectativas y los pronósticos más sólidos.

La liga juvenil está demostrando que no solo es un escenario para que los jóvenes demuestren su valía, sino también un campo de batalla donde la estrategia, la técnica y el coraje son puestos a prueba semana tras semana.

Con 15 victorias y 5 empates y solo dos partidos perdidos, el equipo juvenil del Motilla CF ha mostrado una consistencia que ya quisieran para sí muchos equipos de categorías superiores. Con 67 goles a favor y solo 21 en contra, su rendimiento en ambas áreas es digno de alabanza. Esta solidez defensiva, combinada con una letalidad ofensiva, son los pilares que han cimentado su lugar en la tabla.
 


 

La psicología deportiva juega un papel fundamental en el rendimiento de un equipo y, en este caso, el efecto anímico de la victoria sobre el líder por parte del equipo senior es un aliciente que no podemos obviar. Este tipo de resultados actúan como catalizadores de una moral elevada, lo que se traduce en una confianza que permea a todas las categorías del club.

Los juveniles del MOTILLA CF tienen en sus botas la posibilidad de seguir marcando la diferencia y aprovechar cualquier tropiezo del líder que se encuentra a un punto de ventaja. Esta temporada podría ser recordada no solo por los triunfos obtenidos, sino también por el espíritu indomable y la pasión que estos jóvenes han insuflado en el fútbol de Motilla del Palancar.

Queda claro que, tanto dentro como fuera del terreno de juego, el MOTILLA CF está construyendo una historia de esfuerzo y superación. Una historia que se escribe con goles, con paradas y, sobre todo, con el apoyo incondicional de una comunidad que ve en sus juveniles no solo futuros campeones, sino también el reflejo de sus valores.

Mientras esperamos los resultados de la jornada 23, solo nos queda apoyar todo lo que podamos al equipo de Jose Mari para que la semana que viene tengamos una nueva victoria del equipo.
 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·
 

 

· PUBLICIDAD ·
 


 

· PUBLICIDAD ·