Actualidad

Kike García, el jugador que más goles ha marcado en la Primera División siendo de Castilla-La Mancha.

El Deportivo Alavés cuenta con un nuevo héroe: Kike García, el jugador que más goles ha marcado en la Primera División siendo de Castilla-La Mancha.

El motillano ha dejado atrás a Javier Casquero al anotar dos tantos frente al Sevilla FC, que han dado el primer triunfo de la temporada a su equipo.

Kike García se incorporó al Deportivo Alavés hace apenas diez días desde el CA. Osasuna, donde había sido un goleador muy destacado y este año finalista de la Copa del Rey. El conquense no tuvo un buen estreno ante el Cádiz CF,  pero se reivindicó en su segundo encuentro con dos dianas de mucha calidad ante el Sevilla FC.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

El primer gol de Kike García fue un testarazo inapelable tras un pase desde la derecha en el minuto 54. El segundo fue una sutil picadita que batió al guardameta contrario y se coló por la escuadra. Con estos dos goles, el motillano suma 44 goles en Primera División, uno más que Javier Casquero, otro ilustre castellanomanchego. No olvidemos que ya era el jugador de la provincia con más partidos de en la historia de Primera, marcando a equipos como el Real Madrid y el F.C Barcelona entre otros.

Aquí puedes ver sus declaraciones justo después del partido realizadas por eitb: ENLACE donde el delantero hablaba sobre la importancia de hacerse fuertes en casa y el gran trabajo realizado por su equipo.

En su presentación como jugador albiazul, Kike García ya expresó su ilusión por este nuevo desafío. “Vengo a entrenar a muerte para estar siempre preparado, a ayudar a los más jóvenes y a aportar todo lo posible al equipo. Tengo la misma ilusión que cuando empecé en esto, una ilusión máxima por embarcarme en este reto”, algo que ya está cumpliendo sin lugar a dudas.

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·



Su entrenador, Luis García Plaza, también alabó su incorporación con estas declaraciones “Cualquier aficionado lo conoce. Si miras sus números, siempre está en seis o siete goles. Es un jugador de área y te da presencia a la hora de rematar, la disputa y el físico. Se va a dejar la vida en cada partido. Viene a hacer cosas de un perfil que no teníamos hasta ahora", comentó.

Después de este gran cambio para Kike, su objetivo sigue siendo el mismo. Sus dos goles en 5 minutos confirman que está en buena forma y aunque la temporada acaba de comenzar auguramos una gran aportación del motillano en su nuevo equipo.

El próximo partido de Kike García y su equipo será el 28 de agosto ante el Getafe, donde esperamos siga con esta gran racha.

¡ENHORABUENA KIKE!

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·