Kike García pasa por los micrófonos de Radio 90 para hacer balance de esta temporada
El delantero de la SD Eibar está de vacaciones y ha hecho balance de su debut en Primera División, una temporada dura en lo personal a causa de la lesión en el peroné que le tuvo apartado tres meses, pero volvió con un voraz instinto goleador que le ha hecho anotar 7 tantos.
Kike ha estado en los micrófonos de la Cadena SER y ha reconocido que le costó adaptarse a la competición después del parón que tuvo el año pasado a causa del retraso en el transfer. No obstante, a pesar de todos estos escollos el jugador motillano ha superado con nota la primera temporada en la máxima competición nacional, tanto en lo personal como en lo colectivo, donde el Eibar cumplió holgadamente el objetivo de la permanencia e incluso lucharon por entrar en Europa.
El delantero motillano ha asegurado que está muy a gusto en Eibar, un club muy familiar donde poco a poco, sin grandes derroches de dinero han hecho las cosas muy bien y viven una situación holgada. Kike espera que este verano no se marchen muchos compañeros para que el año que viene se mantenga el bloque y puedan luchar por objetivos importantes. Por su parte, ha asegurado que su futuro está en Eibar, le quedan dos años más de contrato y desde la dirección deportiva le transmitieron que contaban con él para la próxima temporada.
En cuanto a este periodo vacacional ha destacado que es importante desconectar del fútbol, cargar pilas y “comerme lo que me pone mi madre”. Kike volverá al trabajo el próximo 10 de julio, hasta entonces pasará unos días por Motilla del Palancar.
Escucha la entrevista completa haciendo click aquí.
Fuente: Radio 90.