Deporte

Kike García se cuela en el top 10 de goleadores y logra la diana número 50 para Cuenca en Primera

El motillano Kike García está de dulce en el inicio de campaña, aunque sus goles no están sirviendo para que la SD Eibar puntúe. Si se estrenó hace una semana viendo puerta ante el Villarreal en la que suponía su quinta temporada consecutiva marcando en Primera, en esta tercera jornada anotó ante el Athletic de Bilbao. Pero en ambos casos, los rivales de los armeros se acabaron imponiendo (2-1 el conjunto amarillo, 1-2 los leones).

Aun así, el buen arranque del ariete motillano le permite colarse en el top 10 de goleadores en Primera División. Cierto que son pocas las jornadas disputadas, pero no menos cierto es que pocos jugadores pueden presumir de sus números a día de hoy. Destacan en la tabla el atacante del Levante Morales y el ariete del Celta Iago Aspas, únicos que han anotado tres tantos, mientras que luego hay un listado de futbolistas que acumulan dos tantos, entre los que se encuentra Kike García.

Junto al conquense, también han marcado dos goles en este inicio liguero Roberto López (Real Sociedad), Unai López (Athletic de Bilbao y, precisamente, verdugo de la SD Eibar en este pasado domingo), Gerard Moreno (Villarreal), Manu Vallejo y Maxi Gómez (Valencia), y William Carvalho (Betis). A ellos se unieron en su fulgurante estreno en competición el flamante fichaje del Atlético de Madrid, Luis Suárez, y la joven perla del FC Barcelona Ansu Fati.

Gol número 50 de Cuenca en Primera

Este segundo tanto de la temporada para Kike García también supone una cifra redonda para el fútbol de Cuenca: se trata del gol número 50 de Cuenca en la máxima categoría. El motillano es culpable de este auge en la tabla goleadora de la provincia conquense, ya que lleva 25 goles en la máxima categoría.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El deporte Conquense.