Deporte

La EMD Motilla y el Motilla Cf campeones en categorías Benjamín e Infantil del V Torneo Manchuela Con-Cup disputado en Minglanilla

Durante los días 15, 16 y 17 se ha realizado en Minglanilla el V TORNEO MANCHUELA CON-CUP de futbol base en las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, con la participación de varios equipos de las provincias de Cuenca, Albacete y Valencia, reuniendo un total de 24 equipos entre las distintas categorías.

Este torneo dio comienzo a las 9.00 de la mañana y se jugó durante todo el día hasta las 18.00 horas, fase de grupos por la mañana y semifinales y finales por la tarde. El Viernes 15 se disputó la categoría infantil, siendo campeón Motilla C.F. contra Albacete Balompié 2-1.

El sábado 16, en categoría cadete fue campeón el CD Quintanar contra EDM Minglanilla al ganar por 2-1.

El domingo 17, en categorías benjamín futbol 8, fue campeón la EMD Motilla contra CD Quintanar 0-0 final del partido y 2-1 en penaltis.

En categoría alevín fútbol 8 campeón fue el CD Quintanar contra SC Requena al que superó por 3-1.

Es la quinta edición de este torneo, siendo todo un éxito tanto en participación de clubs y Escuelas deportivas como de público, se estima que han pasado por las instalaciones del Campo municipal Fuente del Recreo de Minglanilla alrededor de 1.000 personas durante los tres días de competición.

El comportamiento de todos los clubs fue ejemplar ayudando de esa manera a la organización que es la Concejalía de Deportes para que el torneo fuera un éxito.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.