Deporte

La Primera Autonómica se aprieta por la zona alta

Jornada marcada en el calendario para los equipos conquenses de Primera Autonómica. Ya sea por duelos directos o por no poder fallar. Bien es verdad, que tan sólo tres equipos han podido cosechar la victoria esta jornada.

*Grupo I

Recibía el Motilla al Atlético Ossa, en un partido en el que los rojillos no podían fallar. A pesar de que los visitantes, tan sólo se presentaron con un cambio, hicieron sudar a los locales durante la primera mitad. No estaban pudiendo sacar adelante el encuentro los motillanos. Estaba el aprtido atrancado, hasta que apareció Meriendas en escena, ya que con un espectacular póker, decidió la balanza hacia el bando local. Son 18 los tantos anotados en lo que va de liga por parte del ariete motillano. Con este resultado, se colocan empatados a puntos con el tercer clasificado.

Un tercer clasificado, que es el Manchego Provencio, que tampoco falló ante el Sporting La Gineta. El conjunto abejero le endosó un 5-1 al equipo albaceteño. Destacable actuación de `Campikun´, que con su hat-trick, decidió el partido para los suyos. De esta manera, continúa el Manchego en la pugna por el playoff. En estos momentos, son terceros empatados con el Motilla y a un punto del segundo clasificado.

Ese segundo clasificado es el Atlético Pedro Muñoz. Le colocaría un soberano 1-5 el Atlético pedro Muñoz al Minglanilla, en un encuentro donde el rodillo pedromuñicense pasó por encima de los blaugranas. Bien es verdad, que comenzaron ganando los locales, pero el gol visitante al borde del descanso, les dejó muy tocados.  Con este resultado decimoprimeros con 25 puntos.

No tuvo su día el Atlético Jareño, que cayó derrotado por 1-3 ante el Atlético Mahora. Tuvo el partido en su mano el equipo local hasta la recta final, ya que en los últimos quince minutos, la balanza terminó descantándose hacia los intereses del cuadro albaceteño. Con este resultado, pierde el Jareño la oportunidad de entrar en el grupo de cabeza. Se quedan octavos con 32 puntos.

El último de los conquenses en este grupo, la UD Casasimarro, perdió una oportunidad de lujo para salir de la zona baja. Un partido, donde perdieron por 3-2 ante el Deportivo Barrax. A pesar de jugar con 10 más de 20 minutos, llegaron a empatar el encuentro y tan sólo un tanto local en el 89, les privó de sumar al menos, un punto. Continúan los azulgranas peleando por salir de la zona peligrosa. Son decimosegundos con 23 puntos.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.