Actualidad

La recomendación semanal de Victor Vidal. ¿Qué leer en la Biblioteca Municipal?

La recomendación de esta semana son una novedad en la Biblioteca de Motilla del Palancar y van recomendadas a nuestros lectores adultos, y es que, en esta semana de San Valentín, ¿por qué no enamorarnos con una buena novela romántica?: se trata de las tres últimas novelas que cierran la esperada saga de “La villa de las telas”, de la escritora alemana Anne Jacobs. 

Y es que Anne es una autora con millones de ejemplares vendidos y más de una treintena de novelas publicadas, entre las que se encuentran la saga “La mansión”, compuesta por “La mansión: tiempos gloriosos”, “La mansión: tiempos de tormenta” y “La mansión: tiempos de resurgir”; la novela “El café del ángel : un tiempo nuevo” y por supuesto la serie que nos ocupa, la saga de “La villa de las telas”, compuesta por “La villa de las telas”, “Las hijas de la villa de las telas”, “El legado de la villa de las telas”, “Regreso a la villa de las telas”, “Tormenta en la villa de las telas” y “Reencuentro en la villa de las telas”. 

Todas estas novelas las podéis encontrar en la sección de narrativa de la zona de adultos de la Biblioteca. 

La saga “La villa de las telas”, es una serie de novelas muy al estilo de Downton Abbey, María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley; con una saga familiar que te cautivará, como ya lo ha hecho con más de dos millones y medio de lectores, ya que en ellas se relata la historia de una familia industrial a principios del siglo XX, unos tiempos convulsos en los que los celos, las intrigas, los secretos oscuros y un gran amor que todo lo vence estarán muy presentes a lo largo de toda la saga: 

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·

 

-> Regreso a la villa de las telas (La villa de las telas 4) 

Augsburgo, 1930. Marie y Paul Melzer son felices y su amor es más fuerte que nunca. Su hijo menor, el pequeño Kurti, que ahora tiene cuatro años, es un rayo de sol que se gana el afecto de todo el mundo y los gemelos Dodo y Leo han crecido espléndidamente. Dodo ha descubierto su amor por la técnica y sueña con convertirse en aviadora, mientras que Leo demuestra un gran talento para el piano, que se ha convertido en su gran pasión.

Pero la villa no es ajena a la agitada situación política en Alemania y la crisis económica golpea con fuerza el negocio familiar. Los Melzer tienen importantesdeudas y Marie deberá enfrentarse a dolorosas decisiones para evitar la ruina. El destino de la familia está en juego. Y su amada villa de las telas solo podrá salvarse si todos permanecen unidos.

-> Tormenta en la villa de las telas (La villa de las telas 5) 

Augsburgo, 1935. La tormenta que se cierne sobre Alemania amenaza también la tranquilidad de la familia Melzer y la villa de las telas. El atelier de costura de Marie se ve empujado al borde de la ruina cuando se corre la voz de que ella es de ascendencia judía. Y su marido, Paul, debe enfrentarse a la grave situación financiera de la fábrica de telas y a la creciente presión del gobierno. Un día, cuando a Paul se le aconseja que se divorcie de su esposa urgentemente, Marie tendrá que tomar una decisión trascendental que cambiará la vida de todos para siempre...

-> Reencuentro en la villa de las telas (La villa de las telas 6) 

Augsburgo, 1939. La familia Melzer se enfrenta a tiempos oscuros. La Segunda Guerra Mundial amenaza en el horizonte y va a cambiar las vidas de todos para siempre. La fábrica de telas está al borde de la bancarrota y Paul de nuevo tiene que tomar una dura decisión, esta vez sin su esposa, Marie, que desde 1935 vive con su hijo Leo en Nueva York. Los años de ausencia han causado en ella una profunda tristeza, aunque su amor por Paul es más fuerte que nunca. Y cuando Marie oye hablar de que hay una nueva mujer en la vida de Paul su mundo se tambalea. ¿Conseguirá recuperar a su amado marido? 

-> La villa de las telas. Saga completa 6 libros:

 

 

Estos tres libros lo tenéis a vuestra disposición en las estanterías de novedades de la sección de adultos de la Biblioteca. 




 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·