Las lluvias de este domingo provocaron el corte del túnel que une Minglanilla a la N-III tras inundarse
Las lluvias que cayeron sobre la provincia de Cuenca este domingo, principalmente en zonas de la Manchuela y la Serranía, dieron lugar a un total de doce incidentes registrados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha. El más importante, según relatan, es el corte del túnel que une Minglanilla con la antigua N-III.
Este incidente se produjo en torno a las 18:36, cuando dicho paso quedó inundado según el Servicio de Emergencias. Una situación que este lunes ya está solucionada tras haberse achicado el agua.
Otro incidente se produjo en torno a las 17:15 horas, cuando en Sotorribas se produjo un corte de luz. El servicio se restableció en torno a las 21:20 de este domingo.
Sobre el resto de incidencias, todas corresponden con la acumulación de agua en vías públicas en diferentes puntos de la provincia. Según cuenta el Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación de Cuenca en su cuenta de Twitter, efectivos del parque de Motilla del Palancar tuvieron que actuar desde las 17:58 hasta las 18:25 horas en la misma localidad por inundación en la Avenida del Riato.
Fuente: Voces de Cuenca.