OCIO

Libros | Gratis

Durante la cuarentena también hay mucha gente que aprovecha para leer.

Por ello hemos querido hacer un recopilatorio de los distintos libros gratuitos que las distintas editoriales han dejado de libre acceso para que estos días se hagan menos pesados.

Os hacemos un resumen.

*Puedes acceder a los distintos enlaces HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO AZUL que aparece en los distintos apartados que mostramos a continuación.

Planeta

Bajo el hashtag #keepreadingincasa, con el que ha liberado diez de sus best-sellers más conocidos, de 'El código Da Vinci' a 'La sombra del viento', pasando por la primera entrega de la saga 'Narnia'.

Anagrama

Se ha sumado a esta iniciativa con cinco libros de algunos de sus autores de cabecera y de actualidad: Alejandro Zambra, Marta Sanz, Mariana Enríquez, Gonzalo Torné y Juan Pablo Villalobos regalan algunas de sus novelas en versión digital.

Roca Editorial

Sportula ha recopilado varias novelas cortas perfectas para la cuarentena. Libros como La bodega, del afamado escritor Noah Gordon, o Tu maldita voz en mi memoria, de María Estévez, también se ofrecen de forma gratuita junto a otros catorce títulos de Roca Editorial.

Amazon

a plataforma de comercio electrónico cuenta con un apartado de libros electrónicos Kindle gratuitos que cualquier usuario podrá incluir en su dispositivo Kindle de forma fácil y en apenas un paso. En el catálogo se pueden encontrar clásicos de la lengua española, como Don Quijote de la Mancha, La Regenta o Los pazos de Ulloa, así como obras de autores extranjeros en castellano, en inglés y en francés.

Rosa Montero

La reconocida y premiada escritora Rosa Montero ofrece de manera gratuita su libro La vida desnuda, el cual es una colección de artículos. Dicho libro electrónico se puede descargar desde Dropbox y está en formato ePub.

'El paciente'

Juan Gómez Jurado, uno de los autores más leídos en lengua castellana del momento regala una de sus novelas en formato ebook.

Blas Ruiz Grau

Autor de novelas criminales como 'No matarás' o 'No mentirás' también regala ebooks de sus cuatro libros publicados.

Scribd

Es una de las bibliotecas digitales más impresionantes de la red, y ahora es gratis durante treinta días. Si te desenvuelves bien con el inglés, encontrarás de todo: de últimas novedades a clásicos, pasando por revistas y audiolibros.