Deporte

Manolo Martínez: «El choque ante el CD Torrijos es un partido de playoff»

El entrenador del Conquense, Manolo Martínez, ha hablado este jueves con los medios de comunicación para comentar cómo llega el equipo a la importantísima cita de este sábado ante el CD Torrijos, en un partido en el que ambos clubes se juegan mucho y puede ser clave para determinar las aspiraciones de uno y otro para jugar la promoción de ascenso. «Es un partido de playoff», alegaba el entrenador motillano, quien animaba al público a llenar La Fuensanta «para disfrutar de este encuentro ante un rival de estas características».

Ahondaba en la situación el técnico, puesto que consideraba que no va a haber ningún choque más en La Fuensanta con estas similitudes. Si el Conquense juega playoff, no será en La Fuensanta (se jugará en una sede establecida por la FFCM y a partido único), y el rival en la última jornada es un Almansa que pelea por salvarse. Por tanto, no habrá ningún rival más en La Fuensanta en lo que resta de curso de la parte alta de la clasificación, motivo que lleva al técnico a pedir al público que haga un esfuerzo para apoyar a los suyos este domingo. Y la directiva del Conquense también ha puesto su granito de arena al establecer el Día de la Familia, con la intención de que La Fuensanta luzca un aspecto inmejorable.

Incluso el césped también estará en otras condiciones, después de que un rodillo y un cortacésped hayan actuado este jueves para que el campo esté bien. «Estoy contento de que esta semana se esté haciendo. Eso redundará en los jugadores y también en el público, que van a poder ver un mejor espectáculo», señalaba Martínez.

El entrenador del Conquense resaltaba que el equipo llega «con ilusión» al choque, y considera que es fundamental «minimizar errores y hacer acciones de seguridad de centro del campo hacia la defensa» para imponerse a un rival que llega en similares condiciones a La Fuensanta. Tan solo hay tres puntos de diferencia a favor del Torrijos, pero una victoria balompédica les haría superarles en la tabla al ganarles también el goalaverage.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.