Actualidad

Manolo Martínez: «Vamos con la máxima humildad a casa del Atlético Albacete»

El entrenador de la UB Conquense, Manolo Martínez, habló para los medios de comunicación como previa al partido de su equipo en casa del Atlético Albacete este sábado.

Así valora a su próximo rival: «Es un equipo que mantiene muchos jugadores del año pasado, donde en la fase regular fue el equipo más potente, en la segunda fase tuvo una serie de complicaciones que le impidieron llegar a la final pero estuvo intratable en esa primera fase. Es un equipo con mucha calidad, con jugadores muy dinámicos y es una de las salidas más complicadas que hay».

Vuelve a la que un día fue su casa y donde este año no ha ganado nadie. «Es especial volver a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, fue un placer estar allí y sigue habiendo gente a la que quiero. Solo San Clemente ha puntuado allí, por lo que se puede ver lo fuertes que se hacen como locales, siempre quieren mostrar su mejor cara y es complicado jugar allí».

También vuelve el central Carrillo. «Partido especial para él, salió libre y puede jugar sin problemas».

Celebra el entrenador la incorporación de Airam a las sesiones. «Lo estamos viendo desde hace semanas que tenía un gran rendimiento, también tenía que compatibilizar sus clases en la universidad con los entrenamientos, pero queremos que esté con dinámica nuestra cada vez que pueda, porque creemos también que se lo está mereciendo».

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Deporte Conquense.