Eventos

"ME QUIE´ SONAR TU CARA 2" vuelve este Sábado al Salón Multiusos tras el cambio de ubicación

Este pasado domingo tuvo lugar la segunda edición de `Me quie sonar tu cara´ en el espacio Multiusos de Motilla del Palancar, 29 participantes repartidos en 9 grupos que hicieron vibrar al público motillano.

Tres premios a repartir en el que Azúcar Moreno se llevó el de mejor actuación. 

En un principio se tenía previsto que el concurso se desarrollase en la Plaza de Toros, pero debido a las probabilidades de lluvia se decidió trasladar al nuevo espacio de la localidad, lo que provocó que gente con entrada no pudiese disfrutar del espectáculo, ya que la capacidad del espacio multiusos es menor a la de la plaza de toros.

Debido a esto, se ha decidido que este sábado 2 de septiembre a las 21:30 vuelva a realizarse en el mismo recinto. Mismos participantes pero diferente jurado, el cual ya está elegido y en el que aparecen concursantes del año pasado, lo que podría hacer que hubiese más de un ganador este año.

Diego Escribano, director y organizador del evento, agradece el apoyo social que ha tenido para que pueda realizarse el espectáculo. La gente ya se pregunta si habrá una tercera edición pero asegura que lo meditará durante este año.

Fuente: Radio 90.