Actualidad

Mejor con vino

 La XI Edición de Mejor con Vino se traslada este año a Casas Ibáñez. Será el próximo día 1 de diciembre, en el Teatro del municipio Ibáñez. El inicio del evento está previsto a las 17:00H.

Este evento que durante 11 años ha atravesado la provincia, esta vez se traslada a Casas Ibáñez. En esta edición se hablará de vino desde el arte, además de realizar una cata guiada jugando con Katamania, a cargo de Ricardo Rodríguez Laguna, y con vinos de nuestras bodegas asociadas en la Manchuela. Se contemplará arte, se aprenderá y hasta se podrán ganar premios, para al final disfrutar de un exquisito aperitivo con cocina de vanguardia y de la tierra, a cargo del restaurante Cañitas Maite, y disfrutando de una experiencia gastronómica. Es un evento especial, con un especial sabor local en sus productos.

Hay vino de tres bodegas para la cata: Bodegas Señorío del Júcar (Casa Ibáñez), Microbodega 4 Vertilicios (Villamalea) y Bodegas Vegatolosa (Casas Ibáñez). Así como Bodegas Cabañero (Motilleja) y Vitivinos Anunciación (Villamalea) para el aperitivo.

El objetivo principal de este evento es la promoción y unidad del sector hostelero, gastronómico y vinícola de toda la provincia, entre sectores profesionales y personas aficionadas al buen vino, el arte y la cocina de vanguardia.