Eventos

Motilla del Palancar se prepara para las fiestas navideñas con una gran carta de actividades

Navilandia, música, teatro, y la gran carrera navideña motillana, son algunos de los eventos que el Ayuntamiento de Motilla ha preparado para que los días de fiesta sean aún más entretenidos

En estos días festivos las familias se reúnen en las casas para pasar unos momentos entrañables, y para que no todo sea estar en casa el Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha preparado un variado programa de actividades que, aunque empezaron a primeros del mes de diciembre, tienen como días fuertes los correspondientes a las fechas navideñas.

Así, el jueves, 21 de diciembre se inaugurará el ya tradicional mercadillo navideño que se instalará en la Avenida del Riato hasta el domingo, 24 de diciembre.

El viernes, 22 de diciembre se inaugurará Navilandia en el Espacio Multiusos, y permanecerá abierto desde ese día hasta el 7 de enero. Ese mismo día se celebrará el Certamen Local de Villancicos ‘Cantemos por Navidad’, y a las 20:30 horas se realizará la representación del Belén Viviente.

El sábado 23, La Carrera de Navidad Motillana será la protagonista, mientras que el domingo se realizará una concentración de ‘Bicis Locas’.

Los días 25, 26, 27, 28 y 29, serán días exclusivos para los niños, ya que podrán disfrutar de Navilandia con la visita de la Patrulla Canina el martes, 26 de diciembre.

El sábado, 30 de diciembre, se celebrará el concierto de Navidad a cargo de la Banda de Música Inmaculada Concepción, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. El domingo en cambio se realizará el Gran Baile de Nochevieja con el Duo Marfil, que será a partir de las 00:30 horas en el Espacio Multiusos.

Ya entramos en enero y el día 1 se descansará para poder disfrutar tranquilamente del inicio de año con la familia y amigos, pero el martes, día 2 volverá Navilandia con una visita muy especial, la de Pocoyo.

El día 3 la Asociación Cultural MotillanaTeatrer@s  ofrecerá una obra de teatro infantil con entrada gratuita.

El Día 5 es la gran Cabalgata de Reyes Magos, que entregarán regalos a los niños y se realizará un gran Baile de Noche de Reyes que comenzará a las 00:30 horas.

Y el último día, 7 de enero, será el último de Navilandia, y para cerrar los días de fiesta la Casa de la Cultura acogerá un concierto de Delirium SaxQuartet a las 19:30 horas.

Fuente: La Manchuela al Día.