Política

Motilla del Palancar tendrá 6 partidos políticos en las próximas municipales

Este lunes ha sido el último día para presentar las candidaturas municipales para el próximo 26 de mayo. La localidad que más actores políticos va a tener esta jornada será Motilla del Palancar donde van a concurrir un total de 6 listas diferentes: PP, PSOE, Unidas-Izquierda Unida, Ciudadanos, Vox y la lista independiente Siempre Motilla.

Tanto PP, como PSOE presentarán lista en los 36 municipios de la comarca de la Manchuela, Unidas Podemos presentará candidatura en Quintanar del Rey, Casasimarro, Barchín y Alarcón, aparte del municipio motillano. Vox, por su parte, tendrá representación en Motilla, Gabaldón y Hontecillas.

Una de las formaciones nuevas en estas próximas municipales será Vox, que presentará lista en Motilla y también en otras dos localidades: Gabaldón y Hontecillas. 

Por su parte la lista independiente Siempre Motilla presentó el pasado martes la lista en la Junta Local con 176 avales, de los que 3 no fueron admitidos por no estar empadronados en la localidad. El líder de esta formación, Jesús Ángel Gómez, está satisfecho con la lista que presentan.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Cadena SER Cuenca.