OCIO

Música en Directo durante la cuarentena

Si eres un amante de la música, esto te va a gustar.

Con mótivo del COVID 19, los diferentes artistas famosos que se encuentran en casa, han decidido realizar conciertos y sesiones de DJ en directo mediante sus perfiles de Instagram, los cuales podrás seguir tan solo accediendo a sus redes sociales o haciendo click en los links que te facilitamos.

Los próximos conciertos programados son los siguientes:

*Puedes acceder a los distintos enlaces HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO AZUL que aparece en los distintos apartados que mostramos a continuación.

#LaLigaSantanderFest

Desde La Liga han querido unirse para recaudar fondos con una serie de conciertos en directo con artistas muy conocidos por todos nosotros como son: Alejandro Sanz, Aitana, Antonio Orozco, David Bisbal, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Rosario, José Mercé, Pablo López, Juanes... 

Haz click en el título que aparece arriba para conocer toda la info y poder seguirlo.

Puedes verlo desde las redes sociales de La Liga y a través de La Liga Sports TV.

 

#YoMeQuedoEnCasaFestival

Para el fin de semana del 27, 28 y 29 de Marzo, se han programado los siguientes conciertos en directo a través de Instagram (Puedes hacer click en el título de arriba para entrar y conocer más detalles):

 

SESIONES DJ EN DIRECTO

Por su parte, discotecas como Fabrik, Sala Moon y muchas otras han ofrecido sesiones en directo desde sus salas para todos aquell@s que están en casa pasando la cuarentena.

DJ NANO

Uno de los que lo hace habitual mente es el conocido DJ NANO, que todos los días a partir de las 20:00h nos deleita con buenas sesiones en directo poniendo los temas que sus seguidores van reclamandole.

Haz click AQUÍ para entrar a su perfil y ver si ha comenzado la sesión.