Actualidad

Nace Hevo Group

Dagu, Ous Roig y Granja Agas unen fuerzas para crear Hevo Group, el segundo mayor productor de la industria avícola en nuestro país. Con una producción total de 70 millones de docenas al año, y una facturación conjunta de más de 131 millones de euros durante el año pasado, Hevo Group nace con el objetivo de liderar la trasformación del sector de la avicultura de puesta en España. Todo ello a través del desarrollo de nuevos modelos de producción. 

Agustí Roig, director general del nuevo grupo, ya tiene presencia en retail como proveedor de las principales cadenas de distribución con una plantilla de 450 trabajadores y 20 granjas repartidas en Guadalajara, Cuenca y Tarragona. De esas 20, 15 son de puesta y la cinco restantes de recría.

Además, cuenta con tres centros de clasificación y envasado, una fábrica de ovoproductos, tres fábricas de piensos y un laboratorio propio. Esta completa infraestructura le permite integrar toda la cadena de valor del huevo.

Para conocer el origen de Hevo Group hay que regresar al 2021, momento en el que se confirmó la unión de Grupo Dagu y Ous Roig. Más tarde se produjo la adquisición de la empresa avícola Granja Agas con sede en Motilla del Palancar.  Todo ello ha permitido que se alcancen los 3,5 millones de gallinas ponedoras y que se duplique la facturación con respecto a 2018.

 

· PUBLICIDAD ·

 

 

· PUBLICIDAD ·