06/05/2021 NETFLIX

NETFLIX MAYO | Películas

Aquí os dejamos algunas de las películas que se estrenan en Netflix este mes.

"Y mañana el mundo entero"

Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de Derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas y atraída por la violencia.

Y mañana el mundo entero | Sitio oficial de Netflix

Estreno: 6 de Mayo


"El cuentakilómetros"

Un camionero viudo que acaba de completar 500 000 km en la carretera debe afrontar la posibilidad de que un aprendiz le sustituya en el empleo que ha llegado a definirle.

Cuentakilómetros | Sitio oficial de Netflix

Estreno: 7 de Mayo.


"Oxígeno"

Tras despertarse en una cápsula criogénica, Liz tiene que luchar para sobrevivir y recordar quién es antes de que se agote el oxígeno.

Oxígeno, de Netflix, es la película más angustiosa que vas a ver esta  primavera | GQ España

Estreno: 12 de Mayo


"El ejercito de los muertos"

Se ha declarado una epidemia zombi en Las Vegas. Un grupo de mercenarios decide adentrarse en la zona de cuarentena para perpetrar el mayor golpe de la historia.

El Ejército de los Muertos: Netflix y Zack Snyder presentan tráiler de su  nueva película; ¿Cuándo se estrena en México? | Marca

Estreno: 21 de Mayo


"David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres"

Documental sobre los atentados de 1999 contra la comunidad negra, bangladesí y gay de Londres y la frenética búsqueda del culpable, un extremista de ultraderecha.

Estreno: 26 de Mayo


"Milagro azul"

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Milagro Azul: la película emotiva de Netflix revela tráiler

Estreno: 27 de Mayo