Actualidad

Oferta de empleo en Auto Comercial Monedero

Si estás buscando empleo en Motilla del Palancar, el último anuncio de Auto Comercial Monedero te interesa. Desde Monedero necesita nuevo personal para incorporarse al departamento de mantenimiento.

El seleccionado se encargará de efectuar la planificación diaria y el mantenimiento a medio y largo plazo. Tendrá que realizar las funciones de mantenimiento de instalaciones y equipos así como los registros de las tareas realizadas. Además, se encargará de comunicar al responsable de las posibles propuestas de mejora de instalaciones. El contrato es a jornada completa.

Los requisitos de este puesto de empleo son los siguientes:

  • Estudios mínimos: Formación de estudios básicos.
  • No se requiere experiencia mínima.
  • Actitud, autonomía, iniciativa y proactividad.
  • Persona dinámica con conocimiento en mantenimiento de instalaciones.
  • Valorable conocimientos en soldadura, carpintería, fontanería y pintura.

Si estás interesado en esta oferta, manda tu CV a: personal@eamonedero.com

 

·  PUBLICIDAD ·

·  PUBLICIDAD ·

 

Monedero es uno de los principales proveedores de componentes y accesorios para los sectores automotriz, maquinaria industrial, marina, ferroviaria y militar. La especialidad de Monedero es el desarrollo y la distribución de recambios de marca de alta calidad para motor, caja de cambios, diferencial, servodirección, suspensión, frenos, sistema eléctrico, refrigeración y lubricación.

En la actualidad Monedero opera en más de 70 países y es una de las empresas de referencia en el sector. Podrás encontrar más información en su página web www.acmonedero.com o en sus instalaciones ubicadas en Carretera Madrid, 58 de Motilla del Palancar.