Eventos

Quintanar del Rey acoge la octava edición de su Feria del Stock

Serán 18 puestos locales los que participarán en la octava Feria del Stock quintanareña.

El Pabellón de Promoción económica será donde se instalen estas empresas con grandes oportunidades de rebajas en sus productos.

Artículos de deporte, regalo, joyería, iluminación, decoración, maquillaje, calzado… Son solo algunos de los productos que serán expuestos en la Feria del Stock de Quintanar del Rey, que cumple ya su octava edición. Así, los 1.200 metros cuadrados del Pabellón de Promoción económica se convertirán en un auténtico establecimiento donde encontrar chollos a muy buenos precios.

Del 9 al 11 de marzo, 18 comercios de Quintanar del Rey serán quienes expongan sus productos en esta feria, con unos descuentos irresistibles.

El Pabellón de Promoción económica estará abierto durante los días 9, 10 y 11 de marzo, en horario de 10:30 a 14:00 horas durante la mañana y de 16:30 a 21:30 horas a la tarde. La inauguración será el viernes, 9 de marzo a las 12:00 horas.

La Feria contará durante todo el fin de semana con servicio de cafetería y ludoteca, donde los niños podrán divertirse mientras los mayores disfrutan  de los chollos de la feria.

Fuente: La Manchuela al Día.