Actualidad

RESERVA PLAZA PISCINA | Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ya ha habilitado la plataforma de reservas de plazas para la Piscina Municipal de Motilla del Palancar.

Podrás acceder a la plataforma estés acreditado o no para reservar o consultar las plazas disponibles de distintas fomas:

- Página de Inicio de Motilla del Palancar APP (Haciendo click en el enlace azul o en la imágen que aparece a continuación)

- Web: www.piscinamotilla.com

 

INSTRUCCIONES USUARIOS ACREDITADOS

Si fuiste de los que entregaste los papeles para la acreditación que daba derecho al registro de la plaza en la piscina, debes haber recibido en el correo electrónico que facilitaste un email en el que aparecen los siguientes datos:

*Revisar también la carpeta de SPAM y CORREO NO DESEADO, es posible que por la configuración de su correo lo derive a estas ubicaciones.

- Nombre de Usuario.

- Contraseña.

- Página web para realizar el inicio de sesión con tu cuenta. (www.piscinamotilla.com/login)

Una vez accedas a tu perfil, podrás modificar tu contraseña para recordarla mejor y comenzar a reservar tu plaza.

*Es IMPORTANTE cumplir las normas y reservar solo las plazas y días que vayas a asistir a la piscina, si se detecta un mal comportamiento en este aspecto, el Ayuntamiento retirará la acreditación y perfil de la persona en cuestión.

 

USUARIOS NO ACREDITADOS

Si por el contrario no has realizado la entrega de la documentación, podrás hacerlo en el próximo plazo y conseguir tu acreditación para poder realizar reservas.

- Del 3 al 7 de Agosto.

Por el momento solo podrás entrar en la plataforma accediendo a través del siguiente link y consultar las plazas disponibles que hay en el día y turno que desees, en caso de haber plazas disponibles podrás ir a la piscina a sacar tu entrada y acceder a las instalaciones.

*Los usuarios NO ACREDITADOS podrán comprar su entrada en taquilla SI HAY PLAZAS DISPONIBLES a partir de las 12:00h en el turno de la mañana y a las 17:00h en el turno de la tarde.

LINK RESERVAS >> www.piscinamotilla.com

 

INSTALACIONES