Eventos

Resumen de la IV Feria Agricola de Motilla del Palancar

Durante los días 24, 25 y 26 de Agosto ha tenido lugar la IV Feria Agricola de Motilla del Palancar.

Una feria que cambiaba de ubicación por primera vez con la intención de tener todo en un espacio muy amplio y facilitando todo el montaje de los stand a las empresas que han participado en dicha feria, además de conseguir no tener aglomeración de gente en algunas zonas del paseo donde los visitantes se detenian más.

En esta edición han aumentado el número de stand, pasando de los 22 que acudieron el año pasado a un total de 25.

DigitalTroupe y Motilla del Palancar App hemos estado en los stand de el Ayuntamiento de Motilla del Palancar y Mapfre Motilla con un Photocall gratuito para todos los visitantes de la Feria, que se llevaban una foto impresa al momento de recuerdo de la IV Feria Agrícola.

A continuación dejamos algunas de las fotos realizadas para que puedas descargar la tuya.

¿Te hiciste una foto con nosotros?

PUEDES BUSCAR LA TUYA EN NUESTRO ALBUM CREADO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 

El sábado por la mañana también pudimos disfrutar de una gran tractorada que movilizó a todos los agricultores de la localidad en un recorrido que terminaba en la IV Feria Agricola y donde posteriormente había una paella gigante para todos los asistentes.

También el sábado a media tarde, tenía lugar la realización de una escultura con motosierra a cargo de Gustavo Fernandez.

El Domingo a medio día tenía lugar una concentración de coches clásicos con la que el público disfrutó viendo y haciendose fotos con unos automóviles con mucha historia, algo que no dejo indiferente a ninguno de los asistentes.