OCIO

Revistas Gratuitas durante la cuarentena

Durante la cuarentena también hay mucha gente que aprovecha para leer.

Por ello hemos querido hacer un recopilatorio de las distintas revistas gratuitas que las distintas editoriales han dejado de libre acceso para que estos días se hagan menos pesados.

*Puedes acceder a los distintos enlaces HACIENDO CLICK EN EL TÍTULO AZUL que aparece en los distintos apartados que mostramos a continuación.

Revistas gratuitas del Grupo Hearts

Otra de esas compañías que se han sumado a la iniciativa del contenido gratuito es el Grupo Hearts, uno de los principales editores en España, que ha puesto a disposición gratis para leer online las versiones digitales de sus revistas de cabecera.

Un catálogo de hasta 20 revistas que cubre desde magazines de moda y decoración a revistas de coches, de ocio, cine y moda:

- Esquire

- ELLE

- Diez Minutos

- Harper´s BAZAAR

- Cosmopolitan

- Car and Driver

- ELLE Decoration

- ELLE Gourmet

- Men's Health

- Women's Health

- Runner's World

- Casa Diez

- Cocina Diez

- DeViajes

- Mi Casa

- Nuevo Estilo

- QMD

- Teleprograma

- SuperTele

- Telenovela

Plataforma Kiosko

¿Qué hay que hacer para leerlas? Pues simplemente entrar aquí, en la plataforma Kiosko, crearos una cuenta si no la tenéis y ya podréis acceder a los números semanales / quincenales / mensuales de las 20 revistas aquí listadas. El Grupo Hearst mantendrá esta medida hasta el próximo 1 de abril, por lo que podéis intentar hacer más llevadera la cuarentena de 2 semanas con sus magazines, que pueden ser leídos desde la tablet, el móvil, el portátil, etc.

 

REVISTAS DEPORTIVAS

Revista Libero

La Revista Líbero también se ha sumado a las iniciativas de entretenimiento contra el coronavirus, y lo ha hecho ofreciendo gratis sus primeros 10 números. ¡Un regalo para los amantes del fútbol!

Eso sí, el próximo ejemplar tardará más en salir. "La crisis del coronavirus nos obliga a posponer nuestro nuevo número, con Francesco Totti de portada. Nos duele, pero los grandes partidos se juegan con el estadio lleno. Os estaremos esperando para retomar la temporada a lo grande, con un contagioso abrazo de gol al aire libre", dicen en su página web. 

 

OTRAS REVISTAS GRATIS

Forbes

La revista de negocios por excelencia, Forbes, también está disponible para leer en la cuarentena. El grupo editorial editorial SpainMedia ha liberado el último número, y también el último ejemplar de la revista Tapas. 

 

ZinetSpain

Por último, puedes acceder a las distintas revistas de cultura de ZinetSpain Group: Muy Interesante, Muy Historia, Muy Negocios, Marie Claire, Delooks y Ser Padres, disponibles de forma gratuita después de registrarte en su página web.