OCIO

Rozalén en Motilla

Rozalén el próximo 3 de Septiembre en el Patio del CEIP San Gil Abad de Motilla del Palancar.

Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira 'El árbol y el bosque', con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. 'Este tren', 'Y Busqué', 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no', —esta última, Goya a mejor canción original—, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro.

La presente gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar con Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad.

Rozalén
Sabado, 3 de septiembre 2022
Patio del CEIP San Gil Abad
Motilla del Palancar

Apertura puertas: 21.30h.
Comienzo concierto: 23.00h.

Entradas la venta en:
Venta entradas

IMPORTANTE

  • Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores legales o en su caso con la autorización firmada por parte de los mismos para acceder al recinto.
  • Puedes descargar desde AQUÍ la autorización.