Eventos

Tébar volverá a ser invadida por los zombies el próximo 7 de abril

El Ayuntamiento y la empresa World Real Games repetirán este evento que el año pasado congregó a casi 500 participantes.

El municipio de la Manchuela acogerá la segunda edición del Survival Zombie, un juego de rol en vivo que permite a los jugadores recorrer diferentes espacios de la localidad para ir consiguiendo pruebas y superar de esta forma el juego. Este evento es una forma de ocio diferente para los jóvenes que no permite el consumo de alcohol, el alcalde de Tébar, Javier Agraz, ha destacado que el año pasado hubo muchos visitantes y calcula que casi un millar de personas pasaron por su localidad.

Este juego se desarrolló a lo largo y ancho del municipio utilizando espacios municipales como la piscina, el centro médico o el museo, muchos de los cuáles se repetirán este año. No obstante, uno de los secretos mejor guardados de la empresa es la historia que se establecerá para la edición de este año, ya que en cada ocasión tiene un desarrollo diferente.

El primer edil también ha querido poner en valor la dinamización económica que produjo este evento para Tébar y también para otros municipios de la Manchuela, ya que todos estos visitantes pernoctaron o comieron en los establecimientos hosteleros.

Fuente: Radio 90.