Deporte

Tercera victoria consecutiva del Motilla Cf

El Motilla Cf visitaba el "Manolo Moraga" de Casasimarro en un partido que prometía ser duro y que habría que trabajar poco a poco para lograr el triunfo y volver a casa con los.3 puntos.

Comenzaba el partido con los dos equipo bien plantados y seguros atrás con intención de no regalar nada al rival. Poco a poco el Motilla se encontraba mejor y raíz de ahí se tuvo la más clara de la primera parte gracias a un tiro de Meri que ataja bien el portero con una gran parada,  con estaa clara ocasión se llegába a la segunda parte.

El equipo rojillo salió muy enchufado y en una jugada bien triangulada el balón cae a Meri que ante el portero lo bate con un disparo cruzado al palo haciendo el 0-1.

Lejos de relajarse y bajar los brazos el Motilla continuaba bien plantado en el campo y de una magnífica peinada de Martín la pelota llega a jose Mari que solo contra el portero la bate por debajo de las piernas poniendo el 0-2 en el min 75 del encuentro.

El cansancio del equipo visitante hizo que los jugadores se relajen y cometan algunas imprecisiones, logrando el equipo local en una de ellas el 1-2 que pondría el nerviosismo en el tiempo añadido.

El Motilla supo luchar y aguantar el resultado que llegaba al final con 1-2, cosechando unos valiosos 3 puntos que hacen que el Motilla siga en la parte alta de la clasificación.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ