Actualidad

Uber pone en marcha en Cuenca su app de comida a domicilio 'Uber Eats'

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, ha llegado este miércoles a Cuenca. A partir de las 12:00 horas, los usuarios ya pueden disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de la ciudad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com. El horario de funcionamiento en la ciudad de Cuenca será de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 24:00 horas, según han precisado fuentes de la empresa. 

Uber Eats cuenta en esta primera fase de lanzamiento con más de 20 restaurantes, entre los que se encuentra la cadena de restauración McDonald's, que este miércoles estrena su servicio McDelivery en la ciudad, pero también locales de referencia como Tomates Verdes Fritos, Sala Cinco B o Cuatro Caminos. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, durante el primer mes, el coste de envío será gratuito en todos los pedidos a cualquier hora del día.

"Estamos encantados de sumar Cuenca a Albacete y Toledo y seguir extendiendo nuestra presencia en Castilla-La Mancha. La app ofrece una nueva opción muy práctica y sencilla para pedir comida a domicilio: el usuario puede saber en todo momento dónde está su pedido, que se estima recibirá en en unos 30 minutos de media, y dispone de diversas funcionalidades y opciones de personalización", destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

Leer Noticia Completa...

Fuente: Voces de Cuenca.