Sucesos

Un accidente provoca el corte de la A3 a la altura de Tébar

La colisión entre dos camiones en la A3 a la altura de Tébar ha obligado a cortar el tráfico en dirección Madrid desde el kilómetro 207 hasta el 186. La Guardia Civil ha habilitado el paso por la CM 3114 desde salida 207 hasta que se despeje completamente la autovía.

Un aparatoso accidente entre dos camiones ha ocasionado retenciones y complicaciones en la A-3 en Tébar (Cuenca). Todo ha sucedido tras la colisión entre un camión que transportaba madera y otro camión bañera en el kilómetro 194 de la citada autovía a su paso por el término municipal de Tébar.

Tal y como informa el 112, la colisión se ha producido entre un camión que transportaba madera y un camión “bañera”, ambos conductores han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Villarrobledo.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, trabajadores de mantenimiento de carreteras y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Corte total de la autovía en Tébar (Cuenca, Castilla-La Mancha)

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el choque, que se ha registrado sobre las 7.09 de este miércoles, ha provocado el corte total de la autovía entre los kilómetros 207 y 186. La Guardia Civil dio salida alternativa por el kilómetro 207 hacía la CM-3114.

IMAGENES DEL ACCIDENTE

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Digital de Albacete

Imágenes: El Digital de Albacete.