Deporte

Un buen CP Villarrobledo deja escapar vivo del Barranco al CD Náxara

Primer partido entre CP Villarrobledo y CD Náxara con el equipo riojano como mayor beneficiado. El equipo del motillano Manolo Martínez ofreció una buena versión durante todo el encuentro pero un tanto de Rojo llegando el final del encuentro cayó como una losa en el bando roblense. Antes, Piojo había adelantado al CP Villarrobledo dándole una renta que finalmente no se pudo conservar.

Ambientazo en el Barranco del Lobo para presenciar la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División B. El CP Villarrobledo salió metido en el partido, consciente de lo que se jugaba. Los roblenses controlaban el ritmo del encuentro y empezaron a acercarse con peligro, el primer aviso fue para Piojo de disparo cruzado a la portería de Raúl.

El CD Náxara, que renunciaba a la pelota, buscaba cortas transiciones para finalizar jugada tras dos o tres pases, Javi López apenas pasó apuros durante el partido. Las ocasiones seguían llegando para el equipo local, Fernando tuvo en sus botas el 1-0 y de nuevo Piojo de falta directa probó los guantes de Raúl. Con 0-0 se llegó al descanso.

Lejos de bajar el pistón, el CP Villarrobledo salió en la segunda con las ideas claras y una marcada propuesta ofensiva. Así llegaría el gol de Piojo, el centrocampista del Villarrobledo recogió un balón en el área y con pierna izquierda batió de disparo cruzado a Raúl. Un gol que hacía justicia con lo visto en el terreno de juego hasta entonces.

A raíz de este gol, los de Manolo Martínez pecaron de conformistas y dieron un paso atrás que aprovechó el CD Náxara para volcar el juego en la portería roblense. A pesar de controlar la posesión, el equipo riojano apenas inquietó la portería de Javi López hasta que una falta cruzada, Rojo aprovechó que se abrió la barrera para poner las tablas en el electrónico.

1-1 y la eliminatoria por decidir el próximo fin de semana en Nájera. Tendrá que marcar el equipo de Manolo Martínez si quiere pasar la eliminatoria.

Fuente: Cadena SER