Deporte

Victoria importante del Motilla en casa ante el Atlético Ossa

En la tarde de carnavales el Motilla Cf recibía en el Carrascal al Atlético Ossa que venía a intentar poner las cosas difíciles.

El equipo visitante lo hizo hasta que en el minuto 17 una falta en el borde del área iba a ser lanzada por Alex que la metia por la misma escuadra.

En los minutos posteriores pudo hacer en el 2-0 el Motilla con un mano a mano a de Meri que lo rechazaba el portero. Lo que llegaría tras un error defensivo sería es el 1-1, el delantero visitante elevaba el balón por encima de Blas que poco pudo hacer nada.

Hasta el final de la de la primera parte pocas ocasiones más, una de José Mari que volvió a sacar el portero pero poco más porque estaba bien plantado atrás el equipo visitante.

Arrancaba la segunda parte con Tito saltando al terreno de juego, dando otro aire al equipo, empezando a llegar con peligro desde el primer momento. 

Llegaría el  2-1 en un gran pase de Miguel a Meri que hacía una bonita vaselina para estrenar su casillero goleador.

Una vez adelantados en el marcador seria un constante monólogo del equipo y en el 69 un centro al área era controlado por Meri y su posterior disparo hacia el 3-1.

Poco después una jugada del equipo le llegaba a Títo que tiraba paraba el portero y el rechace Meri siempre atento hacia el 4-1 lo que suponía su hat trick. 

Llegaría un triple cambio en el 75 y en el salió Martín que hacía un gran para que Meri hiciera su poker particular y ponía el 5-1 definitivo.

Con estos cuatro goles volvía a ser máximo goleador de la categoría.

Buen resultado antes de la recta final de la temporada en la que nos enfrentaremos a los rivales directos de la parte alta, el próximo encuentro el Motilla Cf se enfrenta a domicilio a un duro rival como el Imperial de Bonete.

CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS AQUÍ