07/03/2020 Eventos

Visitas Nocturnas Catedral de Cuenca

Próximas visitas:

  • 7, 14, 20, 21, 28 de Marzo.

Durante una hora, que parecerá un suspiro, gozará de una visita por los espacios más emblemáticos de la Catedral de Cuenca, comenzando desde el Coro, recorriéndola hasta la Girola, saliendo al Claustro y la Capilla del Espíritu Santo, para concluir de nuevo en el Coro, ayudado por las palabras que, arropadas por la noche y por la música, nos van transportando a las mil y una historias que encierra la Catedral de Cuenca.

Así se presenta esta nueva propuesta de la Catedral de Cuenca para las noches de la ciudad. Una iniciativa destinada a poder disfrutar de la Catedral con la magia y el silencio de la noche, una experiencia cultural de calidad que sin duda encontrarán en esta visita. La visita, recorre la Catedral a través de un maravilloso guion escrito por el propio Director de la Catedral de Cuenca, Miguel Ángel Albares, lleno de historia, arte y poesía.

La visita concluye con una copa de cortesía en la magnífica Sala Capitular de la propia Catedral.

COMPRAR ENTRADA

Toda la información junto con el calendario de estas visitas ya puede consultarse en la web de la Catedral: www.catedralcuenca.es así como se pueden desde allí de manera on-line adquirir las entradas a los diferentes pases con aforo limitado a 70 personas. También pueden ya adquirirse las entradas tanto en la taquilla de la Catedral como en el Museo Tesoro.

La Visita Nocturna  tienen un precio de 9 €