Eventos

Vuelve Ferimotor a Albacete, la gran feria de ocasión del automóvil

Grandes descuentos e importantes novedades son las que los albaceteños podrán encontrar en los próximos días en Ferimotor, la XVIII Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión, que se celebrará en la IFAB. Más de 30 marcas de coches entre las que los interesados podrán elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Como detallaba la edil de Promoción Económica, Rosa González de la Aleja, Ferimotor tendrá lugar del 19 al 22 de abril, en lo que es un evento “muy esperado” en la ciudad y en el que se concentran todos los concesionarios de Albacete “con grandes ofertas y descuentos” en las que buscar, y poder beneficiarse de las garantías que ofrecen los concesionarios.

Se trata de una feria “consolidada” que espera superar los 12.000 visitantes, generando un “importante” volumen de negocio, y que supone una “apuesta decidida” por revitalizar la actividad económica y crear puestos de trabajo en la ciudad, beneficiando a su vez a los albaceteños ofreciendo hasta 10.000 euros de descuento en un vehículo o cuatro años de mantenimiento.

Por su parte, el presidente de la Asociación Provincial de Empresas Concesionarias de Albacete, APRECA, Pedro Cifuentes, apuntaba que los dos pabellones interiores de IFAB, de 5.600 y de 1.800 metros cuadrados respectivamente, más los 4.800 cuadrados exteriores, acogerán esta feria, en la que ya se aprecia una “falta de espacio” debido al volumen de los expositores y que alberga grandes ocasiones como los kilómetro cero, o los vehículos con pocos meses de matriculación.

Vehículos eléctricos

Respecto a la implantación de los vehículos eléctricos, Cifuentes abordaba la “complejidad” del tema, pues sin energía para alimentarlos, “poco se puede hacer”. Así, el presidente de APRECA remarcaba que “no vale con que un fabricante haga coches eléctricos”, pues son necesarias infraestructuras y apoyo de diferentes sectores, y como no, el de los gobernantes.

Leer Noticia Completa...

Fuente: El Digital de Albacete.