Actualidad

Actualiza tu negocio en el directorio de empresas

¿Quieres que tu negocio aparezca en el directorio de empresas de Motilla del Palancar App? ¿Quieres un empujón para mostrar los servicios y productos que ofreces? Es fácil, contacta con nosotros y te informamos de todo.

Nuestra aplicación sirve de ventana para el comercio del pueblo con la intención de incentivar el comercio local a través de este canal. Relaciónate con los vecinos y vecinas con una comunicación directa a través de nuestras noticias, redes sociales y notificaciones.

Aprovecha esta plataforma para tener un impacto local entre los potenciales clientes. ¿Te interesa que todos los usuarios de la aplicación se enteren de una oferta en tu negocio desde el móvil? Conoce nuestro sistema de notificaciones directas a cada usuario que tenga descargada la aplicación.

Con la entrada de tu negocio en el directorio de empresas incluiremos información tan relevante como enlaces a redes sociales, webs, información de contacto, botones de llamada a la acción, descripción de servicios, logo e imágenes de las instalaciones.

Además, contamos con una sección específica para la promoción de ofertas destacadas que quieras anunciar en nuestra aplicación. Estarán presentes en su propia sección además de contar con visibilidad en torno al ecosistema de la plataforma y nuestros canales sociales. ¡Ofertas listas para compartir!

¿Quieres conocer más detallado como funciona el sistema de notificaciones / push y ofertas dentro de la aplicación? Contacto con nosotros para informarte de todas las ventajas que tiene aparecer en Motilla del Palancar App.

Jesús Cortijo 

Correo: jesus@digitaltroupe.com

Teléfono: 615 81 05 89

Mario López 

Correo: mario@digitaltroupe.com

Teléfono: 635 85 96 77