Adrián Cortijo ya tiene reto para 2019
El motillano Adrián Cortijo ha comenzado el año anunciando que ya tiene un nuevo reto planteado para este año 2019... ¡CAMINO DE ADEFHIC!
Tras conseguir terminar un IRONMAN en 2017 (3.500 metros nadando, 180 kilómetros en bicicleta y después realizar una maratón completa) y en 2018 ser el más joven de Europa y 2º del mundo en terminar un ULTRAMAN (10Km nadando y 134,8Km en bicicleta, 277Km en bicicleta, 84Km corriendo, lo que equivale a dos maratones) el motillano ha explicado en que consistirá su reto de este año.
El Nuevo Reto de 2019
CAMINO DE ADEFHIC, un reto que el atleta preparará durante 4 meses apróximadamente y que Adrían ha definido que será la mayor aventura de su vida.
Compuesto de 440 km kilómetros por el Camino del Norte desde Llanes hasta llegar a Santiago, lo que serán 10 días corriendo hasta llegar a la plaza del Obradoiro.
El objetivo del camino, esta vez es dar apoyo y visibilidad a ADEFHIC (Asociación de Hipertensión Intracraneal Idiopática), una asociación fundada en Julio de 2014 creada con el objetivo de dar apoyo y asesoramiento a todas aquellas personas que padezcan esta patología tan desconocida en la actualidad, y otras derivadas de ella.
¿Cómo puedes colaborar con esta causa?
- Compartiendo la publicación que ha realizado Adrían para que llegue a más gente, de la cual os dejamos el link aquí >> PUBLICACIÓN FACEBOOK.
- Comprando papeletas por solo 1€ en Ferretería Simarro, Pub Nº3 El Origen o pidiéndolas directamente a Adrián.
Con la venta de las papeletas, se realizará un sorteo de una tablet y todo el dinero va destinado directamente para la asociación ADEFHIC.